ATL
Xavier Castillo CEO-Presidente

Iniciamos el mes de mayo, el año va pasando muy rápido.

Este mes celebramos a nuestros colaboradores en el marco del Día del Trabajo. A todos los que diariamente ponen su granito de arena para hacer de ésta una mejor empresa.

Para nosotros, y en especial para mí como CEO del grupo, queremos reiterarles que son el activo más valioso de ALG y que sin ustedes no seríamos el grupo consolidado que tenemos hoy. Nuestro agradecimiento por ese compromiso sincero de hacer cada día lo mejor y lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un excelente servicio y atención personalizada, ¡que hacen la diferencia!

Quienes han podido ver nuestro nuevo video corporativo, podrán sentirse orgullosos del lugar donde laboran, de que seamos reconocidos como una de las empresas más sólidas en el campo de la logística, y que Dios mediante, se nos sigan abriendo las puertas para la expansión y crecimiento del grupo, que conlleva de igual manera, a mejorar las condiciones laborales de nuestros colaboradores.

Enfrentamos todavía el reto de la COVID y una nueva ola de contagios se cierne ante nuestro país, ya se abren las oportunidades de una 4ª dosis para personas mayores de cincuenta años, a quienes exhorto vacunarse, porque si se contagian tendrán síntomas leves. Mantengamos el distanciamiento y las medidas de bioseguridad en ambientes cerrados; pero, sobre todo, el lavado de manos, ya que también nos afectarán enfermedades gastrointestinales y la influenza, ahora que ya bajamos el uso de las mascarillas y estamos saliendo más a la calle.

Sigamos trabajando con entusiasmo, innovando, apoyándonos como equipo, y seguir apostando a un mejor Panamá.

Mira nuestras ediciones anteriores.

En Grupo Alliance Logistics Group, S.A., nuestro foco con nuestra revista es mantenernos comunicados y al día de todas nuestras actividades y servicios para nuestros clientes.
¡Esperamos la disfrutes!

En su segunda versión tu Revista G Magazine octubre 2021, viene con temas actuales, notas exclusivas, temas interesantes y mucha diversión!!!

 

ALG Panamá se vistió de gala con la alegría de dar la bienvenida a las festividades del mes de la tierra que nos vio nacer. Celebrando y enalteciendo a nuestra patria, orgullosos de nuestras raíces, nuestro territorio y nuestra cultura y de ser una empresa 100% panameña.

ALG despide el 2021 celebrando con todos sus colaboradores y clientes los logros alcanzados, las lecciones aprendidas y las experiencias que nos hicieron crecer. Afrontamos los nuevos retos de 2022 fortalecidos, dispuestos a dar lo mejor; deseando a todos un año de prosperidad, de logro de metas y lleno oportunidades. ¡Feliz año 2022!

Ante esta época de mucha adversidad para el transporte internacional, somos más creativos en buscar soluciones logísticas que sean realmente convenientes para nuestros clientes.

Durante los últimos años, el Centro de Distribución (CEDI) en Panamá Pacífico ha logrado una transformación significativa, fortaleciendo sus operaciones.

En esta edición conversamos con nuestro proveedor de servicio de logística aduanal Panama Customs Brokers, quienes nos dan un vistazo de sus servicios