Este mes celebramos a nuestros colaboradores en el marco del Día del Trabajo. A todos los que diariamente ponen su granito de arena para hacer de ésta una mejor empresa.
Para nosotros, y en especial para mí como CEO del grupo, queremos reiterarles que son el activo más valioso de ALG y que sin ustedes no seríamos el grupo consolidado que tenemos hoy. Nuestro agradecimiento por ese compromiso sincero de hacer cada día lo mejor y lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un excelente servicio y atención personalizada, ¡que hacen la diferencia!
Quienes han podido ver nuestro nuevo video corporativo, podrán sentirse orgullosos del lugar donde laboran, de que seamos reconocidos como una de las empresas más sólidas en el campo de la logística, y que Dios mediante, se nos sigan abriendo las puertas para la expansión y crecimiento del grupo, que conlleva de igual manera, a mejorar las condiciones laborales de nuestros colaboradores.
Enfrentamos todavía el reto de la COVID y una nueva ola de contagios se cierne ante nuestro país, ya se abren las oportunidades de una 4ª dosis para personas mayores de cincuenta años, a quienes exhorto vacunarse, porque si se contagian tendrán síntomas leves. Mantengamos el distanciamiento y las medidas de bioseguridad en ambientes cerrados; pero, sobre todo, el lavado de manos, ya que también nos afectarán enfermedades gastrointestinales y la influenza, ahora que ya bajamos el uso de las mascarillas y estamos saliendo más a la calle.
Sigamos trabajando con entusiasmo, innovando, apoyándonos como equipo, y seguir apostando a un mejor Panamá.