ATL
Xavier Castillo CEO-Presidente

Llegamos a junio, la mitad del 2022.

Entre los retos del día a nivel personal y profesional, nos vamos envolviendo en distintas actividades que a veces,nos hacen olvidar lo realmente importante: la calidad de tiempo que nos dedicamos tanto a nosotros como a nuestras familias y seres queridos.

Atravesamos una nueva ola de contagios, nuestra oficina se ha visto impactada también por esta ola y son varios los colaboradores que han quedado contagiados, pero gracias a Dios, superando este virus.  Esperamos que todos se recuperen satisfactoriamente y sin secuelas.

Quiero hacer un alto y analizar de manera breve, los impactos que está teniendo el mundo y que están afectando de manera directa o indirecta a nuestro negocio: la guerra entre Rusia y Ucrania, que ha causado el alza del combustible y por ende, el alza de todas las operaciones logísticas, y el precio de los productos al consumidor final, las olas de covid que afectan a las empresas en la productividad del equipo laboral, y que también impacta por los tiempos de ejecución de proyectos, y los retos de la tecnología en el manejo y seguridad de la información.

 Sabemos que los clientes se ven afectados por las alzas en las tarifas, y pueden ver negativamente el utilizar los servicios, pero es nuestra tarea mantenerlos tranquilos, calmados y compartir información positiva y actualizada sobre los retos en manejo de carga en estos tiempos.

Dedicar unos minutos a mantener ese customer service en cada operación que realicemos y también convertirnos en promotores del resto de servicios que ofrecemos para darle un valor agregado a nuestra oferta.

Recuerden que ahora somos un grupo consolidado de empresas que brindamos un servicio integral, con una oferta inmejorable que son valores agregados para todo cliente.   Si necesitan apoyo para cualquier comunicación, pueden acercarse a sus directores y gerentes de área, quienes con gusto los apoyarán en la comunicación.

Antes de cerrar estas líneas, quiero felicitar a todos los padres de AGL al celebrarse el próximo 18 de junio el Día del Padre.

Mira nuestras ediciones anteriores.

En Grupo Alliance Logistics Group, S.A., nuestro foco con nuestra revista es mantenernos comunicados y al día de todas nuestras actividades y servicios para nuestros clientes.
¡Esperamos la disfrutes!

En su segunda versión tu Revista G Magazine octubre 2021, viene con temas actuales, notas exclusivas, temas interesantes y mucha diversión!!!

 

ALG Panamá se vistió de gala con la alegría de dar la bienvenida a las festividades del mes de la tierra que nos vio nacer. Celebrando y enalteciendo a nuestra patria, orgullosos de nuestras raíces, nuestro territorio y nuestra cultura y de ser una empresa 100% panameña.

ALG despide el 2021 celebrando con todos sus colaboradores y clientes los logros alcanzados, las lecciones aprendidas y las experiencias que nos hicieron crecer. Afrontamos los nuevos retos de 2022 fortalecidos, dispuestos a dar lo mejor; deseando a todos un año de prosperidad, de logro de metas y lleno oportunidades. ¡Feliz año 2022!

Ante esta época de mucha adversidad para el transporte internacional, somos más creativos en buscar soluciones logísticas que sean realmente convenientes para nuestros clientes.

Durante los últimos años, el Centro de Distribución (CEDI) en Panamá Pacífico ha logrado una transformación significativa, fortaleciendo sus operaciones.

En esta edición conversamos con nuestro proveedor de servicio de logística aduanal Panama Customs Brokers, quienes nos dan un vistazo de sus servicios

AIB, se ha caracterizado por brindar un servicio personalizado, donde sus colaboradores velan por ofrecer los mejores términos, condiciones y beneficios a sus clientes.