ATL

Respaldados por más de 15 años de experiencia

Siendo parte fundamental del grupo de empresas que conforman Alliance Logistics Group (ALG). Además de brindar un servicio de compras online de alta calidad, fomentando lazos sólidos de confianza y seguridad con cada uno de nuestros clientes a nivel nacional.
  1. En el año 2005 surge ATL y en octubre de ese mismo año se crea PCB. En el 2006, PCB apertura su primera oficina en Paso Canoas. Finalmente en el 2009, ATL inagura su oficina y almacen en Zona Libre de Colón.

  2. En el año 2011 , trasladamos y expandimos los servicios de almacén, además de crear los servicios 3PL y los valores agregados en Panamá Pacífico.

  3. En el año 2015 surge AMA y dos años después en el 2017 se crea ATL USA. En el 2018, se apertura las Oficinas Administrativas en Costa del Este. Finalmente, en el 2019, se crea Vento Panamá.

  4. En el año 2020 surge Vento Logistics Holding, S.A. Meses después en mayo, se crea Vento Logistics Alliance/ Centroamérica, consolidándonos así en el mercado panameño.

OUR SERVICE

We provide full assistance in freight and warehousing

MISIÓN.

Aportar nuestra experiencia por más de 15 años en el sector logístico y asi poder llenar el vacío que existe actualmente en la calidad del servicio, la falta de visibilidad y la poca información que cuentan los clientes del servicio de paquetería en Panamá y la región.

VISIÓN.

Ser la empresa líder en e-commerce a nivel regional en cuanto al servicio de compras por internet y paquetería desde Miami, Europa y Asia a Panamá y Centro América se refiere.

Subscribe to our Newsletter!

EN ES