ATL

De Europa a Panamá sin complicaciones.

· Alemania

· Italia

· España

· Países Bajos

· Francia

· Turquía

· Portugal

· Finlandia

· República Checa

· Reino Unido

No pierda la oportunidad de traer su carga de estos orígenes con nosotros. Siendo estos orígenes muy atractivos para el mercado actual, hemos estructurado para usted procesos que hacen que nuestro servicio sea efectivo y funcional.

Servicio y confianza de Turquía:
Con salidas semanales, Tiempo en tránsito de aproximadamente 27 días. Siendo Mersin, Izmir, Gebze (Izmit), Estambul sus principales puertos para la importación de su carga.

Tarifas muy competitivas de España:
Servicio aéreo desde Madrid, Sevilla y Barcelona. Con salidas diarias y tiempo en tránsito de 2 a 3 días.

Servicios directos desde Italia:
Con experiencia en el manejo de todo tipo de carga, incluidos proyectos y servicios externalizados. Con servicio de puerta / puerta y salidas diarias.

La terminal más confiable para su carga consolidada, de esta fuente es Milán; Siendo este el punto central de Italia, partiendo de los puertos más cercanos a esto: Génova y La Spezia.

Nuestras tarifas desde Alemania. Un servicio sin competencias:

ATL ofrece servicio aéreo desde Frankfurt, Düsseldorf, Múnich. Siendo estos los principales aeropuertos para la importación de su carga. Con salidas diarias y tiempo en tránsito de 2 a 5 días.
Con servicio completo y optimización del espacio en salidas consolidadas, puerta / puerta, semanales de Hamburgo.

Experiencia: +30 años

 El Equipo Comercial y Operativo de ATL está especializado y tiene conocimiento de las particularidades de la ruta, independientemente del Incoterm acordado con su proveedor o modo de transporte, podemos ser su aliado logístico.

Confianza: Actualmente manejamos una amplia cartera de clientes que confían en nosotros sus Productos.

Cuando piense en importar carga desde Europa, cuente con ATL Panamá como su primera opción, contáctenos, estaremos allí para ayudarlo.

EN ES